Registro GFNY Colombia 2017, Renuncia y Liberación de Responsabilidad

sportograf-58984693

Por favor lea cuidadosamente este documento antes de firmarlo. Este documento tiene consecuencias legales y afectará sus derechos establecidos en la ley limitando sus facultades legales en el ejercicio de futuras acciones legales de conformidad con el artículo 1604 del Código Civil Colombiano, así como las demás normas aplicables que sean concordantes y complementarias establecidas en la ley colombiana.

Teniendo en cuenta que GFNY Colombia le ha permitido participar en el evento ciclística “CRM GFNY Colombia 2016”, en adelante el Evento, incluidos los programas relacionados, entiendo y acepto que al chequear en la casilla abajo puesta o al firmar, estoy legalmente aceptando, sin objeción alguna, las siguientes declaraciones relacionadas con la inscripción en el CRM GFNY Colombia y por consiguiente, libero y renuncia a todo tipo de responsabilidad derivada del Evento, asumiendo el riesgo, así como el Acuerdo de Indemnidad. Yo libre y voluntariamente acepto y/o mis propias acciones, en nombre de mi esposa, hijos, padres, tutores, herederos, y cualquier tipo de representantes legales, personales, apoderados, cesionarios o cualquier otra persona que pudiese reclamar o demandar en mi nombre y representación así:

  1. Riesgos

YO ACEPTO Y ASUMO TODOS LOS RIESGOS DERIVADOS DE MI PARTICIPACION EN ESTE EVENTO.

Yo certifico bajo la gravedad de juramento que estoy físicamente apto, que he entrenado y preparado suficientemente para este evento, no se me ha aconsejado por un médico calificado u otro profesional de la salud para no concurrir a este Evento. No tengo una condición física, psicológica o medica que me pueda ponerme en peligro o a las demás personas si participo en este Evento o que interfiera con mi habilidad para asistir en este Evento. Yo acepto que este Evento Atlético es un examen extremo de los límites mentales y físicos de una persona y que lleva consigo potencialmente el peligro de muerte o de lesiones personales serias y de daños a la propiedad. Estos riesgos incluyen pero no están limitados a los causados por el terreno, instalaciones físicas, temperatura, clima, condición de los atletas, falta de hidratación, equipos, tráfico vehicular, acciones de otras personas incluido, pero no limitada a participantes, voluntarios, espectadores, periodistas, Funcionarios, Monitores y/o Productores del Evento. Los riesgos no son solo inherentes a la competencia atlética, sino también estará en cabeza de los voluntarios y el equipo humano de apoyo. Yo asumo todos los riesgos de participar o de ser voluntario en este Evento.

  1. Responsabilidad

Teniendo en cuenta mi aplicación y el permiso de participar en este Evento, Yo tomo las medidas necesarias en cabeza mía, mis administradores, tutores, administradores, herederos, legatarios, sucesores y cesionarios así:

(I) Renuncio, libero y descargo toda responsabilidad por esta actividad peligrosa relacionada por mi eventual muerte, discapacidad o lesiones personales, daños a la propiedad, hurto o cualquier clase de actividad que me pueda enriquecer o en mis viajes de y hacia este Evento a las siguientes personas: GFNY Colombia, sus Directores, Oficiales, Empleados, Voluntarios, Entrenadores, Representantes y Agentes, Titulares del Evento, Patrocinadores, Voluntarios del Evento de todos los Funcionarios de la Ciudad, Municipalidad y otros Funcionarios del Gobierno Local, Departamental o Nacional, cuya propiedad y/o personal se use y/o asista en los lugares donde se vaya desarrollar el Evento o Segmentos del mismo, así como a las compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, sus funcionarios, accionistas o socios, miembros de junta, supervisores, aseguradores, agentes, empleados, voluntarios y otros participantes o representantes (Partes Liberadas);

(II)  Indemnizar y mantener indemnes a las entidades y personas mencionadas arriba de todas y cada una de las responsabilidades o reclamos que hagan otras personas o entidades como resultado de alguna de mis actividades durante este Evento;

(III) Igualmente me obligo a no reclamar extrajudicialmente o demandar a las Partes Liberadas de lo que he renunciado, liberado o descargado en este documento.

  1. Tratamiento Medico

Yo autorizo a GFNY Colombia y sus agentes, empleados, voluntarios, afiliados, representantes, cualquier organizador del Evento, o cualquier voluntario del Evento para recibir tratamiento médico que sea necesario o requerido si se presenta una lesión, accidente o enfermedad durante este Evento por un Médico o profesional de la Salud, Hospital o cualquier entidad prestadora de salud. Entiendo que con esta autorización se ha dado en consentimiento informado para el diagnóstico, tratamiento y cuidado clínico u hospitalario que se requiera y se da la autorización para que den el tratamiento que se crean aconsejable en ejercicio de la práctica de sanitaria correspondiente. Acuerdo asumir la responsabilidad por la participación de este Evento que no cubra mis seguros médicos, ARL, medicina prepagada o por la EPS dentro de los cuales se incluye pero no se limita a tratamiento médico, servicios de ambulancia, estadía en los centros de salud (Clínicas o Hospitales), gastos de medicamentos y médicos. Acuerdo que aceptare la decisión del funcionario de la carrera de mi habilidad de completar este Evento de manera segura.

  1. Reglas del Evento

Yo certifico que he leído, entendido y acuerdo regirme por las reglas del Evento publicado en la página web www.gfnycolombia.com (incluidas las subpáginas). GFNY Colombia se reserve el derecho unilateral y discrecional de modificar las reglas. Yo sé que los dispositivos o equipos MP3 y similares para oír música no están permitidos en este Evento. Certifico que mi bicicleta tiene un mantenimiento apropiado y que está equipada para este Evento, así mismo me obligo a usar una bicicleta que sea reglamentaria para el Evento.

  1. Drogas que mejoran el rendimiento.

Yo certifico que no he usado drogas que mejoren el rendimiento en la preparación de este Evento y que no usare las mismas durante el Evento. El organizador se reserva el derecho a llevar a cabo controles anti doping antes, durante y después del Evento. Cualquier violación de las reglas de la World Anti Doping Association (WADA) resultara en la descalificación, no reclamación de los premios y su exclusión de por vida los eventos mundiales GFNY World, así como otros eventos organizados por GFNY en el mundo.

  1. Medios de Comunicación

Entiendo que en este Evento o en sus actividades relacionadas, puedo ser fotografiado, filmado y/o grabado en video. Acuerdo permitir que mi nombre, foto, video, película o similares será usado para propósitos legítimos por los productores del Evento, sus patrocinadores, organizadores o cesionarios. Por esta razón, cedo los derechos patrimoniales de autor en favor de estas personas.

  1. General

Entiendo que GFNY Colombia se reserva el derecho, a su sola y complete discreción, de negar la entrada, revocar la aplicación de entrada en cualquier momento y/o descalificar a cualquier persona de este Evento. El aplicante expresamente renuncia a reclamar daños derivados de la negación, revocación de la aplicación de entrada.

Reconozco y acepto que GFNY Colombia discrecionalmente puede demorar, modificar o cancelar el Evento, si considera que las condiciones  del día del evento son inseguras.

Si el Evento es demorado, modificado o cancelado por cualquier razón, incluido pero no limitado por hechos constitutivos de fuerza mayor o caso fortuito tales como actos de la naturaleza (viento, neblina, hielo, huracanes, tornados, ventiscas, terremotos), actos terroristas, incendios, huelgas, bloqueos, insurrección, guerra, desastres, inundaciones, cualquier otra causa ajena al control de GFNY Colombia, no hará reembolso de la precio de entrada al Evento o cualquier otro costo en relación con el Evento.

Reconozco que este documento será usado por los dueños del evento, patrocinadores y organizadores y que regiré mis actividades por los términos y condiciones descritos acá. Se entiende y acuerda que esta renuncia, liberación y asunción de responsabilidad no tendrá efectos legales para mis herederos y cesionarios. Por esta razón, el contenido de estas declaraciones tendrá el efecto de un contrato de transacción de conformidad con el artículo 2483 del Código Civil para todos los efectos legales aquí mencionados. Certifico que he leído este documento y que entiendo su contenido.

YO AFIRMO QUE TENGO DIECIOCHO (18) AÑOS O MÁS, HE LEÍDO ESTE ACUERDO, ENTIENDO SU CONTENIDO Y QUE ACEPTÓ SIN OBJECIÓN ALGUNA SU CONTENIDO, Y QUE VOLUNTARIAMENTE LO FIRMO.

Descargar PDF aquí