PLAN GFNY COLOMBIA

BIENVENIDOS A BOGOTA

Asistencia a su llegada a Bogotá y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar. Noche de alojamiento en Bogotá. Alistamiento de bicicletas

RODANDO POR LA SABANA DE BOGOTÁ

Desayuno 07:30 hrs. Iniciaremos nuestro tour con salida en vehículo hacia el norte de Bogotá. Llegamos al parador de ciclistas “El Gallo” donde tomamos las bicicletas e iniciamos un recorrido de 26 km hacia la Catedral de Sal de Zipaquira -La primera maravilla de Colombia- Para el regreso lo podemos realizar en las bicicletas o en el vehículo de acompañamiento permanente. Realizamos el recorrido de 26 Km hasta el municipio de Chia, donde tomaremos un almuerzo. Luego del almuerzo retomamos el vehículo para regresar al hotel. Tarde libre. Se sugiere consultar por nuestro City Tour al Centro Histórico de Bogotá Noche de alojamiento.

PREPARANDONOS PARA EL GFNY

Desayuno 6:00 am Salida hacía el Alto de Patios con acompañamiento y retorno al hotel. Traslado a la entrega de kits para luego tomar vehículo y realizar traslado hacia Guatavita para realizar alojamiento, en hotel seleccionado.

GFNY LATINOAMERICAN CHAMPIONSHIP

Desayuno 5:30 am Vive la experiencia del GFNY Latinoamerican Championship y vive tu reto de sentirte profesional por un día. Retorno al hotel, y Alojamiento. Desarmado de bicicleta

TRASLADO DE SALIDA

Desayuno Hora oportuna traslado de salida Fin de nuestros servicios

INCLUYE

  • Inscripción al GFNY Colombia
  • Traslado aeropuerto – Hotel Bogotá – aeropuerto
  • Alojamiento 2 noches en Bogotá en hotel seleccionado según acomodación
  • Alojamiento 2 noches en Guatavita en hotel seleccionado según acomodación
  • Desayunos diarios
  • Armado y desarmado de bicicleta
  • 2 rodadas en Bogotá con acompañamiento
  • Almuerzo en Chia
  • Traslado a entrega de kits del GFNY Colombia
  • Traslado Bogotá – Guatavita – Bogotá

• Tarjeta de asistencia médica

NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos
  • Gastos no especificados

Condiciones y Políticas

NOTAS PARA TENER EN CUENTA:

El organizador de este viaje INVERSIONES DIAZ CARREÑO SAS, con NIT 901.211.991-8 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el presente programa.

El organizador de este viaje , sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios entre los agentes operadores, marítimos, aéreos y establecimientos hoteleros y otros, declinando por lo tanto de toda

responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje, circunstancias por las cuales la agencia de viajes se reserva el derecho de hacer cambios necesarios en el itinerario, fechas de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás para garantizar el éxito de la excursión.

Si por alguna de las razones anteriores fuera necesaria la cancelación de un viaje total o parcialmente, los organizadores no tendrán más responsabilidad que reintegrar el importe de la parte cancelada.

El organizador del viaje se reserva el derecho de modificar el itinerario o los hoteles confirmados por otros de categoría similar o superior cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

Nos consideramos exentos de responsabilidad en casos fortuitos como cierre de aeropuertos, carreteras, sitios turísticos y todas aquellas actividades ajenas al manejo directo del programa. Todos los incrementos en impuestos, tasas aeroportuarias, sobrecosto al combustible, cargos administrativos, etc. Deberá ser asumido por el pasajero en el momento del viaje. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Todos los planes están sujetos a disponibilidad de cupos aéreos y hoteleros.

Nuestra empresa, en cumplimiento con la Ley 679 de agosto 3 de 2001.

ADVIERTE: El que acceso carnalmente a persona menor de edad (18 Años), realice actos sexuales diversos, o en su presencia, induzca, utilice medios virtuales, constriña a cualquier persona al comercio carnal o a la prostitución, el que fotografíe, filme, venda, compre, exhiba, o de cualquier manera comercialice material pornográfico, por cualquier medio de comunicación para obtener contacto sexual con menores de edad (18 años), o para ofrecer servicios sexuales con éstos, incurrirá en penas de prisión y multas.

NOTA: Las imágenes de destinos, hoteles, admisiones, receptivos o similares son tomadas de fuentes externas de un motor de búsqueda, en este caso Google y Google Imágenes; o de fuentes en donde se muestra material multimedia de los propios hoteles, admisiones, receptivos o similares. Ninguna de las imágenes anteriormente mostradas tiene como propiedad Abordando ni Inversiones Díaz Carreño SAS; se aclara que corresponden al Destino, más no a la propiedad de las mismas.

El logo Abordando® es una Marca Registrada.

TOP