GFNY PREGUNTAS FRECUENTES

Colombia será la sede del Gran Fondo de New York (GFNY) en su edición Latin American Championship que se disputará en el municipio de Guatavita-Cundinamarca el próximo 24 de marzo de 2019.

El punto de salida y llegada será en Guatavita, los más arriesgados que eligieron el Gran Fondo podrán medir sus fuerzas al final de la competencia con la cronoescalada de 11 kms al mítico puerto de la Cuchilla, mientras que los pedalistas que eligieron el Medio Fondo podrán vivir de una experiencia más recreativa peor igual de exigente ya que en esta distancia es posible rodar con bicicleta de MTB.

Gran Fondo: distancia total de 138 km. Recorrido oficial de la prueba: Guatavita – La Calera (Alto de Arepas) – Guasca – Páramo de la Cuchilla – Guatavita – Sesquilé – Guatavita.

 

Medio Fondo: distancia total de 98.9 km. Recorrido oficial de la prueba: Guatavita – La Calera (Alto de Arepas) – Guasca – Sesquilé – Guatavita.

 

Inscripción general:

  • GFNY Colombia 2019 – Latin American Championship
  • Recorrido: 138km y 98km
  • Valor: 400,000.00 COP hasta el 15 de febrero de 2019
  • Incluye: kit de participación con número + chip con cronometraje, jersey, caramañola, hidratación en ruta, primeros auxilios y ambulancia, medalla finisher, regalos patrocinadores, acompañamiento policía y acompañamiento organización.

Inscripción VIP:

  • GFNY Colombia 2019 – Latin American Championship VIP
  • Recorrido: 138km y 98km
  • Valor: 600,000.00 COP hasta el 15 de febrero de 2019
  • Incluye: kit de participación con uniforme completo, masaje de recuperación, acceso a la zona VIP, salida en los primeros corrales, número + chip con cronometraje, jersey, caramañola, hidratación en ruta, primeros auxilios y ambulancia, medalla finisher, regalos patrocinadores, acompañamiento policía y acompañamiento organización.

Inscripción general: 400,000.00 COP hasta el 15 de febrero de 2019

Inscripción VIP: 600,000.00 COP hasta el 15 de febrero de 2019

Es posible inscribirse en el evento hasta agotar los cupos.

Todos los cambios que los deportistas quieran realizar podrán ejecutarse hasta el día 15 de febrero de 2019.

Un evento ciclístico amateur que hace parte del circuíto mundial del GFNY WORLD CHAMPIONSHIP y que contará con más de 2.000 ciclistas del continente americano, Colombia y todo el mundo.

Este evento de talla internacional se caracteriza porque las vías estarán cerradas y con control policial para que todos los ciclistas se sientan en una experiencia a la altura, además, los ganadores podrán competir en la serie mundial que se realizará en la ciudad de Nueva York.

TOP